sábado, 14 de febrero de 2009

Fondos para investigación y acciones de conservación


El Fondo Neotropical Scott proporciona fondos a los estudiantes meritorios
y los científicos que viven y trabajan en América Latina.

Premios anuales que oscilan entre $ 3000 - $ 5000, para quienes hacen investigación y tienen iniciativas de conservación de animales y sus hábitats o programas de participación de las personas que afectan directamente a la conservación de los animales.

El investigador principal debe ser un residente de paises neotropicales y el impacto de los proyectos debe estar dentro de los neotrópicos (Mexico, América Central, América del Sur y el Caribe).

El Fondo Neotropical Scott apoya el trabajo de los residentes neotropicales en sus países a través de apoyo a los proyectos, oportunidades de capacitación y / o asistencia técnica que continuará en beneficio de la población local, la vida silvestre y los hábitats de los neotrópicos en el futuro. Los Proyectos presentados para su financiación debe ser una investigación con propuestas claras implicaciones de conservación. Los ejemplos incluyen: Especies, historia natural y estudios de ecología Parque Nacional de los inventarios Encuestas y evaluaciones biológicas.
Las iniciativas relacionadas con la población local que afectan directamente la conservación de los animales Asimismo se tendrá en cuenta a proyectos en situaciones de cautiverio en el Neotrópico si el proyecto contribuye a la conservación de una especie en la naturaleza.









CRITERIOS PARA LA SOLICITUD DE FINANCIACIÓN Y MATERIALES EL PROCESO DE SOLICITUD Y REVISIÓN EXPECTATIVAS DE LOS DESTINATARIOS DE SUBVENCIÓN LISTA DE BENEFICIARIOS DE SUBVENCIÓN :

http://www.clemetzoo.com/conservation/grants/scott/


No hay comentarios: