sábado, 21 de febrero de 2009


1er Concurso de investigación sobre la Amazonía "Parú, País Amazónico"


Este concurso busca promover la investigación y análisis de las realidades amazónicas, su repercusión en los pueblos que la habitan y la conservación de su biodiversidad y recursos naturales.


Por ello, se invita a estudiantes de Pre-grado, Post-grado, Maestría o Doctorado de cualquier Universidad del Perú a participar de este 1er. Concurso de investigación sobre la Amazonía: "Perú, País Amazónico"

La temática de la investigación o estudio de análisis que se presente será a elección del concursante, pero necesariamente deberá estar enmarcada en este eje temático transversal: Las culturas amazónicas en un mundo globalizado.

La inscripción es gratuita y las investigaciones se recibirán hasta el 30 de agosto del 2009.

La ficha de inscripción y las bases del concurso pueden obtenerse en nuestra página web http://www.selvasperu.org/ o vía e-mail a través de la siguiente dirección: informes@selvasperu.org.

Las personas interesadas también pueden acercarse al Centro Cultural José Pío Aza en Jr. Callao 562 - Lima o llamar al teléfono: 331 0771.

Con el ruego de su difusión

Centro Cultural José Pío Aza
Teléfono: (01) 331-0771
E-mail: informes@selvasperu.org
URL: http://www.selvasperu.org/

Para entrevistas o mayores informes preguntar por la Srta. Mónica Villanueva Galdos, encargada del Área de Comunicaciones y Prensa del Centro Cultural José Pío Aza.

No hay comentarios: